10 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL LUPUS

10 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL LUPUS

Un año más, y con motivo del 10 DE MAYO* DIA MUNDIAL DEL LUPUS, la Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS) conmemora este día con diversas actividades en ALICANTE, VALENCIA, PATERNA y este año por primera vez en CASTELLÓN.

VALENCIA: Se expondrá una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS, su asociación AVALUS y los proyectos que estamos realizando.

Sobre las 20:00 hrs. cuando se encienda el alumbrado de las calles de Valencia, la Fachada del Ayuntamiento de iluminará de color morado, color conmemorativo del lupus. VEN Y ACOMPÁÑANOS!!!

LUGAR: Puerta del Muy Ilustre Ayuntamiento de Valencia.

FECHA: Jueves 10 de Mayo de 2018

HORARIO: De 9:00 a 19:00 horas

PATERNA: Como el año pasado el Ayuntamiento de Paterna colabora con AVALUS para dar a conocer el LUPUS. El jueves 10 de Mayo se expondrá una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS y su asociación AVALUS, en el ayuntamiento de Paterna (Valencia) de 10:00 a 14:00 hrs.

A las 20:45hrs. se iluminará la fachada del Ayuntamiento de Paterna con el color morado para conmemorar el Día Mundial del Lupus.

ALICANTE: Nuestras delegadas en Alicante estarán por la mañana en una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS y su asociación AVALUS, en el Hall del Hospital General de Alicante de 10:00 a 13:30 hrs.

Sobre las 20:00 hrs. se iluminará la fachada del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación, y la Fuente de Luceros con el color morado para conmemorar el Día Mundial del Lupus. Las delegadas de Alicante se reunirán en la Diputación de Alicante, y os invitan a tod@s l@s soci@s y familiares, a contemplar tod@s juntos el momento.

CASTELLON: Este año vamos a celebrar por primera vez el DIA MUNDIAL DEL LUPUS en CASTELLON!!!

El sábado 5 de Mayo nuestra Delegada en Castellón, junto con la secretaria de la junta directiva y socias de AVALUS, expondrán una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS y su asociación AVALUS, en los porches del Ayuntamiento de la Plaza Mayor de Castellón.

ESTÁIS TOD@S INVITADOS!!!

DIA MUNDIAL DEL LUPUS

 

Leave a Reply